sábado, 19 de septiembre de 2015

El crecer de los Pequeños Gigantes: Gretchen Rojas *Parte 1

Han pasado 3 años desde la ultima edición de pequeños gigantes y en ese tiempo los cambios han sido enormes (not really) en los concursantes de dicho programa

Gretchen nacida en Nueva York pero de sangre colombiana, una niña muy simpatica que con el tiempo como podremos ver su rostro perdio ese toque de ternura y en su lugar aparenta una cara pesada
pero ademas de eso la pubertad le esta sentando muy bien puesto que poco a poco su cuerpo empieza a moldearse 

dejo un video para recordar sus años mozos 











En este post necesito apoyo en los comentarios ya que nose si continuar con la segunda parte o incluso si seguir con esta tematica

15 comentarios:

  1. No solo se le esta formando un muy sabroso cuerpo si no que además ya se viste y posa como toda una put@, bien por ella si eso es lo que se da muy bien que lo apreche desde chica y de una vez empieza a derle y con todo a eso que le servira muy bien como herramienta en ese medio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solo pensar que hace 3 años era una niña que aparentaba ser de lo mas inocente

      Eliminar
    2. Siempre parece que son más inocentes, pero sólo es la imagen

      Eliminar
    3. diganme una cosa,a quien no le ocurrió tener algun romancillo con alguna de sus primitas y mas si estaban encamables,a ellas les encanta la cosa de lo prohibido y se ponen bien calientes

      Eliminar
  2. ¡Que pierna y culo tiene la putita! Y mas con esa actitud sexosa que adopta ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que me modere con las fotos que publique por la duda de la tematica

      Eliminar
    2. Por esas piernitas y nalguitas es que entró al programa en primer lugar.

      Eliminar
  3. es increíble como cambian las mujeres en tan poco tiempo yo tengo unos parientes que no veía desde hacia unos 5 años y el mes pasado vinieron de visita a mi casa,y entre ellos hay una niña jasmín se llama es una chiquilla preciosa que cuando la ví la última vez tenía como 8 años,y ahora que vá llegando ...madre mía ! no la conocía ! creí que era otra persona,parece como si tuviera unos 3 años mas de los que tiene,con un cuerpazo increíble,unas piernas y unas nalgas que la verdfad me costaba un huevo no ponerme en evidencia con los tios que me vieran fisgoneandole el tremendo trasero,lástima que sea mi prima y lo peor que yo le lleve 12 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso algo similar con una prima que se fue a vivir a ee uu de niña y luego regreso a los 13 y tenia un culo que provocaba violarla delante de sus padres

      Eliminar
    2. Eso mismo le esta pasando a una prima solo que yo la estoy viendo crecer y se que cuando termine de desarollarse sera un mujeron

      Eliminar
    3. La etapa más violable está precisamente alrededor delos 13 años Pánfilo ;)

      Eliminar
  4. nome gusta de cara pero tiene un cuerpo bien sabroso, sube todas sus fotos y que sean en bikini si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sí la ví cuando bailaba en el programa de pequeños gigantes,y estába bien flaquita,se veía muy alta por lo delgadita,y por cierto que en una ocasión por poco y se desnuca,porque se le safó al pendejo chamaco que bailaba con ella y se pegó en la cabeza,y ahora en ésa última foto me asombra como está de piernuda y nalgoncita..bendita naturaleza que lo único que requiere es el paso del tiempo.

      Eliminar
    2. en ése mismo programa pedorro de televisa de pequeños gigantes participó una hija de su segundo matrimonio de julio césar chavez el ex campeon mundial de boxeo,se llama nicole y en esa ocasión se veía como mas grande que las demas niñas que bailaban ahí pero supongo que era por ser demasiado desarrolada para su edad y que tambien estaba en el limite de edad permitida para participar,la cosa es que la niña aparte de ser la que bailaba ya como una profesional estaba buenísima la condenada chamaca ,pero no sé que pasó porque como que los jueces le enpezaron a cargar la manoy la nominaban para ser expuilsada,como cslificaban al grupo al que ella pertenecía que tambien tenia sus cantantes,el grupo de ella salió del programa,y en esa ocasión fué julio su papá al programa y como que tenía cara como de "yo me llevo a mi hija y metanse su puto programa por el culo",la verdad se veía molesto,no dijo nada porque no se quiso meter en problemas,pero fué muy notorio su enojo,,aquí dejo un link de un video de youtube donde sale bailando la nena en un concurso en estados unidos y vean como edtá a pesar de que ahí tenía como 11c años mas o menos
      https://www.youtube.com/watch?v=1NuUgaiuBNk

      Eliminar