domingo, 25 de octubre de 2015

El Primer Upskirt de Ryan Newman


Ryan newman a mi parecer es la loli mas bella que a tenido disney en sus filas, es cuestionable para muchos esto ultimo pero lo que no me negaran es que tiene la mirada mas sexy en la historia de disney (ahora de nick)

Siempre lo digo no conozco a una chica mas linda que ryan newman y si existe no la quiero conocer pues para mi la perfección tiene nombre y apellido y es Ryan Newman




Desconozco porque su carrera quedo estancada a papeles secundarios lo cual si sigue asi dentro de algunos años tal vez querrá levantar su carrera con nudes lo cual no es malo




Este fragmento de escena es del episodio de zack y luther Rollerdorks




Dejo este video que me costo mucho editar, no porque fuera complicado sino porque recien baje el programa lightworks y me costo mucho aprender sus funciones 

Colaboración de AlexCovarubias

5 comentarios:

  1. Preciosa la niña. Ryan siempre fue muy sensual y la verdad está muy erótico el upskirt. Totalmente accidental. Gracias por tomarte el tiempo de editar la escena.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, vecino. De pura casualidad me encontré este capítulo en mejor calidad en internet y le hice un videito por si lo quiere añadir a esta hermosa entrada.

    Acá la imágen del upskirt de esta ninfa

    http://imgur.com/s91kbuW

    Y acá el video.

    https://vid.me/2dLG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca terminas de sorprenderme Alex cova fuckingrubias, el video original que tengo tiene un poco mas de calidad pero la baje porque es una patada en los huevos subir mas de 10mb con mi internet asqueroso.
      Te cuento que tengo un post pendiente de cierta actriz de nick en sus años mozos con varios see through que necesitan ser remarcados si te interesa asmelo saber en el chat, evidentemente abra fapipuntos de por medio

      Eliminar
    2. Se hace lo que se puede para participar y aportar. Me apunto para lo del see-through y ánimo con los excelentes posts :)

      Eliminar