sábado, 16 de enero de 2016

Melissa Rauch galeria hot + videos

Esta sabrosa actriz mejor conocida por interpretar a bernadette en the Big Bang Theory no a mostrado mucho en esta serie porque el personaje de puta ya lo tiene kaley cuoco como penny pero a pesar que no tiene el personaje de puta a gustado a la audiencia por su increible belleza y su peculiar voz

Melissa rauch en the big bang therory tiene un personaje reservado pero es actriz y su cuerpo vende asi que les comparto las fotos mas sensuales que encontre navegando por "la internet"





Me encanta the big bag theory no soy lo suficientemente geeky/nerd como para entender todas las referencias de esta comedia pero no es impedimento para disfrutarla.

Lamentablemente la serie a sido doblada al español y por mas que me guste la serie es imposible verla sin querer golpear a alguien, no se si los doblajes esten asquerosos o estaba muy apegado a las voces originales pero me niego a ver la serie sin la voz tan caracteristica de bernadette



Sus coletas serian excelente manubrio



Cute AF



( ͡° ͜ʖ ͡°)







*¬*

Sosteniendo los globos de oro



Chichis pa' la banda

















Con el PITOn el su cuerpo 




6 comentarios:

  1. Oow no pense que estubiera tan buena creo que esta mejor que kaley :) que sexi rubia buen blog amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la novia de sheldon esta mejor desde que penny se corto el pelo y subio de peso

      Eliminar
  2. Excelente perra, ya sabia yo que desde que salio en ese programa mando a la mierda a la ramera de Kaley

    ResponderEliminar
  3. Esta rubia me encanto desde la primera vez que aparecio en TBBT, se notaba enseguida que tenía unas ubres grandes y deliciosas, desde el primer momento que la ví para mi desbanco completamente a Kaley, lo malo es que no hay mucho material de ella fuera de TBBT, saco una pelicula el año pasado que me gustaría checar para ver si tiene alguna escena subida de tono pero no la he encontrado, se llama "The Bronze".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The bronze si tiene un buen par de escenas subidas de tono pero lastimosamente ella em esas escenas uso una doble de cuerpo segun comento en entrevista con conan obrien aun asi vale la pena verla y pensar en melissa mientras se ve

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar