viernes, 4 de marzo de 2016

Yo soy Elvecino

Nombre el blog como el gabinete del vecino porque nunca llegas a conocer a las personas de tu alrededor, tu vecino puede ser un doctor pero en sus tiempos libres le gusta buscar lolis en la internet, un abogado amanete del Gore o un astronauta zoofilico; usando esto como ejemplo yo soy ElVecino, el vecino que es amante de los libros, el vecino raro que escucha musica rara, el vecino que ve temporada tras temporada de series en un dia, el vecino que tiene un blog perverso. 

Pero si alguien llegua a mi gabinete y sigue buscando descubrira lo que escondo a los demas pero les comparto a ustedes.

El proposito del blog es mostrarle lo que a mi me gusta, asi que no se sorprendan si ven un reproductor de musica con un playlist que dispute entre generos o si ven algun post que no sea de famosas. 


*SOBRE EL BLOG*



  • Odio la fotos de mala calidad por lo tanto siempre tratare de conseguir la mejor calidad de imagen a los posts
  • Prefiero calidad sobre contenido por lo que tal vez no sea muy regular en las publicaciones
  • Como mencione antes publico lo que me gusta asi que probablemente vean continuamente las mismas famosas o los mismos temas pero tengan por seguro que jamas habrá repost
  • El blog esta pensado para verse en computador, por lo que si usas movil velo en version de escritorio para que veas los post como dios manda y puedas acceder al chat y mi playlist de musica
  • Cree una especie de recompesa al que ayude a la comunidad pajera lo llame "fapipunto" y se le otorgo a quien haga una gran contribución a la comunidad Ej. Alex cova compartio un una edicion de un seethorugh de danna paola y canjeo su punto por un post (aun te debo 1 post alex) habra post en los que haga dinamicas o si hay una gran contribusion en los comentarios se da el punto en ese momento, solo que para esto tienen que estar registrados para no les agandallen su punto, tambien habra dinamicas en el chat pero claro que todo esto es a futuro porque hay poca actividad tanto en los comentarios como en el chat. a las pequeñas contribuciones podran agregar una cancion al reproductor del blog. La idea ahi esta solo falta participacion
  • Puto el que lo lea
  • El chat del blog esta para conversar mas cómodamente, sientensen libre de comentar cualquier cosa


2 comentarios:

  1. Literalmente muero de risa, el tipo del que hablaste el tu ultima entrada (el ladronzuelo) incluso posteo una entrada diciendo "me retiro" y adivina, es exactamente tu entrada hahahaha es literal el copy paste. No creo que deberias rendirte quizas es solo un niño o un mal amateur xD

    ResponderEliminar
  2. Literalmente muero de risa, el tipo del que hablaste el tu ultima entrada (el ladronzuelo) incluso posteo una entrada diciendo "me retiro" y adivina, es exactamente tu entrada hahahaha es literal el copy paste. No creo que deberias rendirte quizas es solo un niño o un mal amateur xD

    ResponderEliminar