sábado, 14 de mayo de 2016

El Culazo de Angie Vazquez

Imposible que yo quejandome tanto del escaso material que existe de angie no publicara sus ultimas presentaciones en esos jeans ajustados que tan bien le quedan  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

asi que les dejo las capturas de videos de dichas presentaciones al igual insertare los videos para que se den un buen taco de ojo, les recuerdo que suban la calidad porque son tomados por fangirls y la calidad no es muy buena :(

Este post lo tenia pendiente desde hace tiempo pero saque mas de 100 capturas que no me decidia cuales eran las mejores y evidentemente no subiria todas, igualmante subi mas de las que tenia pensado pero no importa creo que la ocasion lo amerita









Ni ella puede evitar tocarse el culo 



Como cuando te das cuenta que tu hermana lo tiene bien rico
Ese fotografo es de los nuestros! ya quiero ver esa foto
Nadie se resiste a verle el culo, no si quiera el de seguridad
Ni sus hermanos pueden dejar de verle el culo!
Un agarron de guevos pa su carnal























Videos/Fuente












BYE! Felices pajas 
Sigo buscando las fotos profesionales, ya saben esas que usan para prensa o las que postean en las paginas de FB de los centros comerciales en que se presentan, todo esto por la calidad de la imagenes pero de momento no e encontrado nada, si encuentran dichas fotos rolen el link

7 comentarios:

  1. Su culo es grande pero ya no se ve estetico, creo que, al parecer, tener tendencia a la gordura, esta desarrollando un "culosaurio" como el que tienen las negras. Bueno, esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me perece que es perfecto, bien formado y firme como un buen culo debe ser; lo mismo, esa es mi opinion

      Eliminar
    2. esta hermoso, valio la pena la espera por verla en esos jeans, hasta tiene muccho por lo pequeña que es

      Eliminar
    3. se quedo chaparra, pero esta bien buena, si esta poco desproporsionada, pero solo un gay no se la cojeria, por ese firma culo. aunque seguimos extrañando ess shortcitos pegaditos.

      Eliminar
  2. Se ve mal ese culo. Esta desproporcionado o tal vez use relleno. Parece el culo de kardashian, grotesco

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya notaron que tiene panza de embarazada? Seguro su padre ya le hizo un hijo-nieto

    ResponderEliminar